miércoles, 17 de marzo de 2010

Miércoles 17/3/10, 17:31

Termino de acondicionar el plan de tesis. Trabajo en el formato “diseño de lectura” del Word, que en estos días me muestra J. Al principio me entusiasma, pero después noto las dificultades: no tengo la barra de herramientas con el tipo de letra, la fuente, las opciones de edición (por algo es un diseño de lectura). La escasez de variaciones para lidiar día tras día con esta puta pantalla que me seca los ojos y el cerebro. Día nublado, horrible. Para completar, me bajo todo un paquete de 9 de Oro con un mate lavado. Mañana será otro día -por más que se parezcan tanto unos a otros desde los últimos meses. Entre los mails, invitación a una conferencia: “Análisis de un instrumento musical urbano. Etapas de una investigación sobre el bombo con platillo en la Ciudad de Buenos Aires”. Lo agendo.