martes, 28 de septiembre de 2010

Martes 28/9/10, 18:16

Ayer, mientras espero de pie, ya en tiempo de descuento, a que una alumna me entregue el parcial, se me ocurre que la imagen que componemos resume de forma bastante acabada la sensación que tengo estos últimos meses con la tesis. Como si en cualquier momento me sacaran la hoja. (Por mail, P. me pide que le mande todo a fin de mes y que entregue en noviembre). Día productivo: termino de acondicionar las primeras 20 páginas del capítulo y se las paso a J. para una primera lectura. Decisiones difíciles: activar el viaje a Río para noviembre y dedicarme a corregir la tesis en mallita, tomando caipirinhas en las playas de Ipanema, o postergarlo para cuando, amén de tomar todavía más caipirinhas en las playas de Ipanema, pueda también barrenar sin culpa ni limitaciones.